El Centro de Actividad Física ocupa más de 7.750 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas. Cuenta con un gimnasio, una sala de entrenamiento funcional, dos piscinas, varias salas de actividades y cuatro vestuarios, dos vestuarios para familias y otros dos adaptados.
Compartir en:
PISCINA
La zona de agua, situada en la parte superior del edificio, cuenta con dos vasos de piscina, con diferentes profundidades y temperaturas para atender a las necesidades de distintas franjas de edades. Además del nado libre, en la piscina se pueden realizar actividades dirigidas por monitoras y monitoras especializadas.
GIMNASIO
La sala de fitness, ubicada en la primera planta, está dotada con un completo equipamiento de máquinas para el entrenamiento aeróbico y cardiovascular. En el Centro existen también diversos espacios polivalentes para el desarrollo de actividades colectivas.
SALA FUNCIONAL
Este espacio de 250 metros cuadrados, situado en la tercera planta, está diseñado y acondicionado para el entrenamiento funcional, en la que cada persona podrá realizar el circuito que mejor se adapte a sus necesidades y su preparación física.