[PROYECTO] LORE STESSEL. "POETRY OF THE GANG"

MARCO EN EL QUE SE DESARROLLA

PERÍODO

2024-2025

DISCIPLINA

Fotografía / Danza / Movimiento

"Poetry of the Gang", la artista plantea trabajar la belleza de las rutinas diarias, los pequeños gestos y el poder del movimiento.

Realiza encuentros con bailarinas y bailarines del contexto en los que la artista creará espacios para "lo accidental" y "lo imprevisto", capturándolos fotográficamente.

Compartir en:

OPEN CALL

Azkuna Zentroa abre una nueva convocatoria para participar en una serie de sesiones de “Contact Impro” y fotografía en el marco del proyecto "Poetry of the Gang" de Lore Stessel.

Se trata de un espacio de encuentro dirigido a estudiantes y/o personas aficionadas a la danza para reflexionar sobre cuestiones como la unión en estos tiempos de individualismo, la identidad vasca o la importancia de los rituales.

Las sesiones tendrán lugar tanto en el propio Centro como en exteriores de Azkuna Zentroa, dependiendo de la climatología. Las personas participantes podrán contar con las fotografías realizadas durante las sesiones, al mismo tiempo que ceden el derecho de imagen a la artista para su uso profesional.

La inscripción se realiza por cada sesión, pudiendo inscribirte a más de una.

Fechas de las sesiones:
21 de mayo
24 de mayo
19 de junio
26 de junio

Horario: 10:00h a 17:00h
Vestuario: Camiseta monocromática (sin imágenes ni estampados) y un recambio de ropa.
Inscripciones (próximamente)

 

Etxepare Euskal Institutua apoya a la artista de Flandes Lore Stessel del programa Artista Asociad@, en el marco de su proyecto Vlaanderen-Baskenland.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Etxepare Euskal Institutua apoya a la artista de Flandes Lore Stessel del programa Artista Asociad@, en el marco de su proyecto Vlaanderen-Baskenland.
ETXEPARE